MMAT

El MMATMáster en mercado, agentes y tendencias del arte actual es un posgrado online de 60 créditos, ofertado por la UMH – Universidad Miguel Hernández.

MMAT está orientado a todos aquellos perfiles que quieran profesionalizarse y ubicarse dentro del sector del mercado del arte, a través de un proyecto, empresarial o no,  y convertirse en uno de los agentes que integran el entramado del arte actual, así como a aquellos que pretendan ampliar su formación en el campo del arte contemporáneo y sus tendencias.

A través de una formación teórico-práctica, basada en la experiencia de profesores y profesionales reconocidos y en activo (críticos, comisarios, galeristas, directores de museos, consultores, abogados, tasadores, etc.), se ofrece una completa visión pormenorizada del funcionamiento del mercado, así como  de los agentes que operan en él, dentro del contexto de nuestros días y sus tendencias más actuales.

El MMAT culmina con un proyecto real bajo la fórmula del TFM y unas jornadas profesionales presenciales de workshops, networking y mentoring.