Preinscripción & matrícula

DIRIGIDO A

Titulados en Bellas Artes, Comunicación Audiovisual, Historia del Arte, Filosofía, Arquitectura o Ingenierías, además de perfiles profesionales o académicos con experiencia acreditada.*

Titulados Universitarios que deseen:

  • Ampliar su formación.
  • Orientar su inserción laboral hacia el mundo del arte actual.
  • Desarrollarse profesionalmente dentro del mercado del arte actual.
  • Ser uno o varios de los agentes que integran el mercado del arte actual y que pretenda interactuar con ellos.
  • Emprender un negocio dentro del mercado del arte actual.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.

Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de posgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

*Excepcionalmente se podrá establecer la admisión de profesionales que, aunque no posean una titulación universitaria sí que puedan acreditar estar ejerciendo o que hayan ejercido una labor profesional superior a tres años en el ámbito del master, con un límite total del 10% del total de las plazas.

DURACIÓN

Un año académico de octubre a junio.

PRECIO

El precio del Máster en Mercado, Agentes y Tendencias del Arte actual de 60 créditos para el curso 2017-2018 es de 5.500 €.

PAGO

El pago de la matrícula se realizará antes del inicio del curso. Se podrá fraccionar en dos pagos: el primero al comienzo del curso y el segundo a los dos meses como máximo de la fecha inicio del curso. En cada plazo se abonará el 50% del importe de la matrícula. El no pagar el segundo plazo conllevará la baja automática del estudiante, además de perder cualquier derecho de reintegro de la cantidad ya abonada.

Se establecer un pago de hasta un 5% del importe de matriculación en el proceso de preinscripción. El importe abonado se devolverá a quien no sea seleccionado para la realización del curso. A los estudiantes admitidos se les deducirá del importe global de la matrícula. En el caso de la no impartición del curso el pago realizado se devolverá igualmente a los/as interesados/as.

Información sobre financiación.

PREINSCRIPCIÓN Y MATRICULA

Preinscripción abierta de 15 de mayo hasta el 15 de septiembre. Matricúlate online en:

http://universite.umh.es/fpogestion/aspx/Preinscripcion/Preinscripcion.aspx